Incarlopsa, segunda empresa cárnica más grande de España, venía de estar ausente de sus redes sociales durante más de dos años. Decididos a recuperar ese espacio de comunicación planteamos la creación de un contenido audiovisual basado en videos y material fotográfico con un objetivo claro:
1. Fortalecer los lazos de unión con la tierra y la gente en la que la compañía desarrolla su acividad comercial, definiéndo nuestra personalidad y compromiso con todos aquellos que hacen de Incarlopsa la gran empresa que ha llegado a ser sin olvidar su caracter familiar.
2. Concienciación empresarial con el bienestar animal, la economía circular y la sostenibilidad de sus plantas de producción.
3. Mostrar capacidad productiva, calidad y diversidad de producto que sienten las bases de una nueva época en Incarlopsa.

Trabajamos a partir de testimonios reales de personal vinculado a Incarlopsa. Realizamos una serie de pequeñas entrevistas de las cuales extragimos varias piezas audiovisuales de diferentes duraciones enfocadas a distintos usos y redes sociales. A continuación presentamos algunas de las piezas de 10 segundos que resultaron de aquel rodaje. Creo que con ellas se puede ver de una manera rápida la intención de la campaña.

.